11 de mayo de 2013 / 10:46 p.m.

Ciudad de México  • Bajo el lema de renovarse o morir, la cantante Kenny continúa en busca de nuevas aventuras musicales, y ahora se prepara para cumplir una de sus más anheladas metas, hacer música para una película que protagonizará el actor Demián Bichir.

“Me han prohibido hablar aún del tema, pero es un película para la que haremos música”, dijo la rockera, quien la víspera se presentó con su banda en un centro de espectáculos de esta ciudad.

Aseguró que a este proyecto fílmico le pondrán el toque musical de Kenny y los Eléctricos, banda que por 32 años ha estado vigente en el género del rock.

La cantante hizo un llamado a los organizadores del Vive Latino, para que los inviten a las actividades del próximo año, “ya hace falta, hace dos años estuvimos presentes”.

“Es una buena plataforma para escuchar las nuevas propuestas y las ya consagradas”, comentó la rockera, quien reconoció que aún tienen mucho que ofrecer a su público, pues están en constante renovación.

“Yo sigo el lema renovarse o morir y eso es lo que he hecho”, dijo la intérprete, quien en breve editará el álbum doble denominado “Los jefe del rock mexicano”, donde recopilará sus grandes éxitos.

Además, Kenny y los Eléctricos se preparan para realizar una gira por varias plazas del país, y posteriormente viajarán a Estados Unidos para hacer varias presentaciones.

Notimex