22 de julio de 2013 / 02:20 p.m.

La ex “académica” Myriam Montemayor Cruz no tuvo reparo en dar a conocer a través de las redes sociales que contrajo nupcias con su novio Frank.

La cantante publicó en su cuenta de Twitter que dio el sí acepto como un regalo para su primogénito, quien el sábado cumplió sus primeros dos años de vida.

""Mañana cumple dos añitos mi bebé y su papá y yo le daremos y nos daremos un hermoso regalo"", comentó la regiomontana el viernes en la noche.

El sábado la intérprete confirmó las sospechas de sus seguidores, al publicar nuevamente otromensaje.

“Hoy es un día muy importante y doblemente especial. ¡Estoy inmensamente feliz! ¿Qué nervios, qué emoción!”, se pudo leer entre líneas en dicha red social.

“¡¡¡Sí me casé!!!”, agregó la cantante de 32 años de edad, para compartir su felicidad con los 42 mil 952 seguidores que tiene en Twitter.

La ganadora del primer “reality” de “La Academia” sólo se casó por el civil, y aunque no dio más detalles de su enlace matrimonial, ayer (domingo) publicó que se encontraba disfrutando de la piñata de su hijo.

""Ayer ceremonia civil; hoy piñata y próximamente boda religiosa"", puntualizó Myriam.

Como se recordará hace más de dos años la cantante dio a conocer que estaba embarazada, pero comentó que todavía no era tiempo de casarse. Después tuvo a su hijo y ahora anuncia que ya se casó por el civil.

La cantante, que se dio a conocer a través de un ”reality show” musical de TV Azteca, ha estado en el ojo del huracán desde que empezó su relación con su ahora marido, pero afortunadamente para ella todo ha salido bien.

— EVA GÁNDARA