14 de enero de 2013 / 02:14 p.m.

La cigüeña no llego hasta el Hospital  Universitario y decidió que una niña naciera abordo de una camioneta en plena vía pública.

  

Julia Rangel Gallegos de 20 años ,aún no esperaba que naciera su hija ,ya que estaba por cumplir ocho meses embarazo  ,sin embargo los dolores de parto iniciaron durante la madrugada por lo que de inmediato decidieron acudir a buscar ayuda.

 

Abordo de la camioneta de un vecino, Adrian  Ricardo Barraza Sánchez  padre de la menor, llevó a su esposa a la Cruz Verde donde luego de revisar a la mujer  le dijeron que se encontraba bien y si alcanzaba a llegar al hospital.

 La sorpresa fue que al circular por la avenida Ruiz Cortines a  la altura de Lincoln la mujer ya no aguanto y el bebe  del que se desconocía el sexo nació en la parte trasera de la camioneta, provocando el nervio de la familia.

 Esta  pequeñita que podría llamarse Julia, es la segunda hija de la pareja quienes ya tienen una niña de un año y 2 meses, la familia habita en la Colonia Barrio las Industrias.

Debido a que el padre de familia se quedó sin trabajo, el  DIF  municipal aseguró que le brindaran empleo, leche y apoyo de alimento.  

Zyntia Vanegas