Agencia Quadratín 
9 de septiembre de 2013 / 07:53 p.m.

 

Morelia • El alcalde de Tepalcatepec, Guillermo Valencia Reyes lamentó las declaraciones de la senadora Luisa María Calderón basadas en ‘radio pasillo’, e incluso señaló que ella ganó en las pasadas elecciones en ese municipio, dijo que si no tuviera fuero ya la habría denunciado por difamación y daño moral.

 

Valencia Reyes en entrevista dijo que es lamentable que una senadora que representa a los michoacanos se ponga a difamar y externar opiniones sin pruebas, que sólo afectan.

 

“La senadora cuando hubo la elección ella ganó en Tepalcatepec, yo gané en el municipio, no entiendo entonces por qué dice eso” expresó Guillermo Valencia.

 

En ese mismo sentido dijo que si Luisa María Calderón no tuviera fuero él la denunciaría por difamación y daño moral, ya que lo que dice afecta directamente su imagen.

 

Ante lo cual dijo “la invito a que se informe, por que el daño que me hace con este tipo de declaraciones es muy grande, no es posible que se ponga a decir algo con información de ‘radio pasillo’”.

 

Luisa María Calderón declaró en rueda de prensa que Guillermo Valencia, José Martínez Pasalagua y Armando Ballinas, fueron los operadores con el crimen organizado para que Fausto Vallejo ganara la gubernatura, las cuales basó en información de ‘radiopasillo’.