18 de junio de 2013 / 02:23 a.m.

 

El delantero uruguayo Edinson Cavani dijo este lunes desconocer su futuro ya que, comentó, ningún club se ha comunicado directamente con él para hacerle una oferta.

"Oficialmente nadie ha hablado directamente conmigo para hacerme una oferta", manifestó el atacante del club italiano Nápoles, quien en estos momentos se encuentra disputando la Copa Confederaciones Brasil 2013 con su selección.

Distintos medios han publicado que Cavani tiene ofertas del español Real Madrid y los ingleses Manchester City y Chelsea, sin embargo, él tiene contrato todavía con el conjunto napolitano, por lo que será la directiva italiana y su representante los que tendrán que analizar las ofertas.

"Ahora no pienso en mi futuro. Lo que pasa después de los clubes no depende de mí, eso es de los clubes", afirmó el goleador, quien agregó que está totalmente concentrado con la "Celeste" y no piensa en nada más.

En entrevista con una radiodifusora local, "El Matador" no dudó en reconocer el gran nivel que posee la selección española, quien los derrotó en su debut en la Confederaciones por 1-2.

"Es muy difícil contrarrestar las virtudes de España. Es el mejor equipo al que me he enfrentado. Tenemos que mejorar para conseguir una victoria y clasificarnos para semifinales", advirtió el ex jugador del Palermo.

El siguiente encuentro de los "charrúas" será el 20 de junio ante el combinado de Nigeria, campeón de África y que actualmente posee el liderato del Grupo B al derrotar 6-1 a Tahití.

Notimex