18 de diciembre de 2013 / 07:43 p.m.

Si se trata de evaluar a un nuevo compañero no hay voz más autorizada dentro de los jugadores de Tigres que la del capitán del equipo Lucas Lobos, y para esto el propio naturalizad mexicano hablo sobre Darío Burbano a quien tacho como un jugador de gran técnica y velocidad, pero dejo en claro que el ex elemento de León deberá de pelear su puesto en el cuadro titular.

"Bien, la verdad que todo jugador que venga dispuesto a que la competencia sea mejor será bienvenido, es un jugador interesante, rápido, con gran técnica, esperamos que la expectativa que tenemos hacia el la pueda hacer.

"Es un jugador muy bueno, sabemos de las cualidad de él, después acá va a trabajar, le daremos lo mejor para que se se sienta cómodo y después ganarse un lugar, acá nadie tiene el puesto asegurado y tiene que saber que se lo tiene que ganar", enfatizó.

Para Lucas, Burbano es un jugador que no batallará en acoplarse ya que cuenta con la experiencia necesaria en el fútbol nacional.

"Es un jugador que tiene tiempo acá, yo no creo que tarde en adaptarse porque hay un grupo muy bueno y unido, después depende de él y las ganas de trascender que tenga", finalizó.

JAIR RAMOS