21 de agosto de 2013 / 02:05 a.m.

En Pachuca la consigna de cada uno de los jugadores es hacer siempre bien las cosas, así respondió el mediocampista Daniel Ludueña a las críticas hechas por el vicepresidente Andrés Fassi, en el sentido que a varios elementos de "Tuzos" les faltaba actitud.

"No creo que ninguno de mis compañeros salga a querer hacer mal las cosas, nosotros somos los que damos la cara dentro de la cancha, cada quién tiene derecho a expresarse como quiera, pero nosotros estamos con la intención de seguir trabajando y sacar esto adelante", dijo.

Indicó que no han tenido ninguna charla con Fassi, "platicamos con (el técnico Gabriel) Caballero, de esto se sale trabajando, no debemos volvernos locos, podemos salir adelante".

De cara al partido del fin de semana ante Atlante, el "Hachita" explicó que será muy complicado porque su rival está urgido de sumar para salir del sótano de la tabla general.

"Son de los juegos más complicados, no debemos ir relajados, hay que tener en la cabeza que debemos hacer un buen juego, es un rival doblemente complicado por el momento que vive", estableció.

Finalmente, el elemento surgido de las fuerza básicas de River Plate de su país aceptó que deben "ir a ganar para tranquilizarnos y ubicarnos bien en la tabla, vamos por los tres puntos de visitantes".

Notimex