1 de abril de 2013 / 09:54 p.m.

Con 28 puntos sumados hasta la jornada 12, Tigres no sólo rebasó el puntaje de 26 unidades que se establece como primera meta desde el inicio del torneo, si no también logró una inminente calificación a la liguilla del campeonato gracias a esta cosecha, sin embargo el capitán felino alzó la voz y dejó en claro que a pesar de esto Tigres no se relajará en el cierre de la campaña regular.

"Nadie se va a relajar por suerte tenemos gente con experiencia y sabemos que nadie se puede relajar y nosotros los más grandes tenemos que pensar en eso que nadie se va a relajar y vamos a terminar de la mejor manera el torneo", dijo.

Lobos sabe que es temprano para pensar en la fase final del torneo habiendo aún 5 partidos para la finalización de la campaña regular, por eso el 16 auriazul no se ilusiona en nada y piensa partido tras partido.

"Todavía no nos llega la liguilla, aún faltan partidos, la idea es tratar de llegar lo mejor posible y mejorar.

"Lo que viene para nosotros la verdad es un partido, pensamos en el día a día, bien el objetivo era sumar 26 puntos como mínimo, el equipo sabe lo que quiere eso nos tiene tranquilos sabemos que todavía hay que mejorar", enfatizó.

Jair Ramos