9 de diciembre de 2013 / 06:49 p.m.

Claro, preciso y contundente fue el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez al asegurar que mientras esté en curso el apertura 2013, los felinos no anunciarán ninguna contratación ni salida de alguno de sus futbolistas.

En entrevista exclusiva para La Afición, el mandamás universitario dijo que Tigres anunciará su lista de transferibles hasta la próxima semana que termine el campeonato, mismo caso en los refuerzos para el clausura 2014, los que darán a conocer en cuanto concluya el certamen al que solo le quedan los dos partidos de la gran final.

"Nosotros siempre estamos buscando en como sumar, como multiplicar y obviamente lo hacemos con todo tiempo y una vez que termine el torneo que será la próxima semana entonces ya podremos dar a conocer los elementos que se quedan y los elementos que se van.

"Normalmente lo que hemos hecho los últimos años es ir consolidando el estilo de juego de Tigres y también el jugador que le de a la afición el espectáculo, el gusto, la alegría, yo siempre hablo de la alegría porque aquel jugador que no le da alegría a la afición por mas bueno que sea no cumple al cien por ciento lo que se espera de él y se espera le de esa satisfacción a la afición. Nosotros no vamos a dar a conocer absolutamente nada de movimientos hasta que no llegue el final del torneo", dijo.

DIEGO MEDINA