9 de octubre de 2013 / 11:43 p.m.

Pese a que tiene contrato por más de dos años con Chivas, Néstor Vidrio, defensor del Rebaño, afirmó que ni él ni nadie se siente seguro de permanecer en el equipo y que de hoy en adelante tienen que cerrar fuerte el certamen para mantenerse en el plantel.

"Todos tenemos contrato firmado, pero eso no te asegura nada, la directiva junto al entrenador tendrá su planeación, pero si yo creo que nadie se puede salvar, nadie, no me queda duda, sé que el equipo te lo exige así, los resultados son los que hablan y hoy no son buenos. Me gustaría quedarme mucho tiempo pero sé que cada torneo es diferente y hay una planeación y entonces, no sé qué pueda venir para mí".

Vidrio agregó que en este momento, cuando tienen encima el cierre del certamen es menester cerrar con dignidad, sumar la mayor cantidad de puntos y después esperar a que la directiva tome decisiones sobre el armado del plantel.

"Me siento tranquilo, hay gente que me evalúa y esa gente me puede decir en qué he fallado porque ellos me contrataron. Mucha gente puede decir que estoy mal o estoy bien, es el punto de vista de cada quien, todos tienen derecho a opinar. Yo me siento tranquilo y contento de estar aquí, al final del torneo todos debemos tener autocrítica y una valoración. Sé que se tendrá que ir gente o venir gente, hay una directiva que decide eso, los que estamos aquí debemos aportar puntos, experiencia; es complicada la situación y entre todos, el grupo debemos salir adelante".

Jesús Hernández Téllez