27 de octubre de 2013 / 02:09 a.m.

En una nueva edición del clásico hidalguense, Cruz Azul buscaba amarrar su pase a la liguilla, mientras que Pachuca intentaba mantener la esperanza de obtener su boleto a la fiesta grande del futbol mexicano llegando en lugar número 13.

Los cementeros llegaron a este cotejo como quintos de la tabla de líderes, gracias a siete triunfos, tres empates y cuatro derrotas, con 24 unidades. Los Tuzos, en cambio, se sitúan en el peldaño 13 de la tabla de líderes con 15 puntos, producto de tres victorias, seis empates y cinco derrotas.

Cruz Azul llegó a la bella airosa ante los Tuzos del Pachuca en duelo que correspondía a la antepenúltima jornada del Apertura 2013.

La visita del Cruz Azul era indispensable para sumar los puntos y dentro de zona de Liguilla en la presente temporada.

En el encuentro se suscitaron algunas acciones de peligro por parte de los dos equipos, pero ninguna que pusiera a temblar los arcos rivales en los 90 minutos del encuentro.

Con un juego trabajado en medio campo, los dos equipos, uno en las primeras posiciones del campeonatoy el otro estando en la parte baja de la tabla general el encuentro dio menos de lo esperado.

Redacción