24 de julio de 2013 / 12:50 a.m.

En su debut con Cruz Azul, Sergio Nápoles jugó como lateral izquierdo y aunque es una posición que no domina, dijo que lo importante es jugar para ganarse un puesto en la titularidad del equipo.

"Aquí nadie se siente seguro en su puesto, todos día a día, luchan por un lugar, ahorita me está tocando jugar de lateral por izquierda y donde me ponga el profe (el técnico Guillermo Vázquez) voy a responder", dijo el jugador en conferencia de prensa.

Nápoles aseguró que en cada oportunidad que tenga de estar en la cancha se va a entregar con todo para estar desde el inicio, es decir, dijo, se va a "jugar la vida", sin relajarse, para ser considerado por el técnico Guillermo Vázquez.

"No, aquí es una institución grande y tienes que jugarte la vida día a día, partido tras partido. Viene un rival igual de complicado que Monterrey y hay que mostrarnos de igual forma o mejor de como lo hice en el partido pasado", dijo.

"Aquí no hay tiempo para la relajación, es día a día, es el trabajo diario porque aquí te relajas y puedes perder el puesto. No estoy jugando en mi posición, lo importante es que metas ganas, garra y que se te vean las ganas de estar ahí", señaló.

Notimex