28 de diciembre de 2013 / 12:33 a.m.

El jugador ecuatoriano Narciso Mina tras dos semanas de descanso llegó el día de hoy a la ciudad de Cancún en donde tuvo su primera practica con el equipo de Atlante.

Mina se mostró muy contento de llegar al conjunto azulgrana en donde espera poder tener un gran torneo y afirmó que para él sí será una revancha.

"Sí tengo muchas ganas de marcar goles, de gritar goles así que bueno esperemos conseguirlo acá"

El ex delantero de América aseguró que se encuentra bien en el tema físico y que los pocos días que tuvo de descanso no le afectaran para poder iniciar bien con el equipo.

"Muy bien, no me siento muy mal, he estado igual trabajando estos diez días que me han dado de vacaciones, yo creo que no hay problema en eso, así que estoy a la orden del técnico" sobre el momento que pasa el equipo con el tema del descenso Mina comento que la única forma de salir de esto es pensar en la liguilla para así poder dejar los problemas atrás.

"La idea acá es poder llegar a liguilla, la idea acá es poner pelear una liguilla, yo creo que es la única manera que el equipo pueda salir de una posición incomoda, pero bueno creo que hay un buen grupo, se ha armado un buen equipo esperemos que todos tengamos la misma idea de poder llegar a la liguilla"

EFRAIN GRAJEDA