26 de junio de 2013 / 08:39 p.m.

Ciudad de México • El dirigente del PAN en Aguascalientes, Jorge López Martínez, aseguró que la ‘narcocasa’, donde presuntamente un candidato se reunía con el líder de "La Familia" en el estado, es operada por el PRI.

"A las 9:00 la propia dirigencia del PRI convocó a esta casa, a esta, si me permitas llamarle, narcocasa", dijo durante una entrevista con Joaquín López-Dóriga.

El panista contó que reporteros y él mismo fueron testigos de que priistas convocaron a una conferencia en el inmueble, donde se encontró propaganda del PRI y de Movimiento Ciudadano.

De esta forma, López Martínez negó que la campaña del candidato de su partido a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, haya sido financiada por la organización delictiva conocida como "La Familia".

"Esto es lo que ocurre en gobiernos donde un gobernador no permite que haya alternancia, donde no permite que haya democracia", denunció.

Por ello culpó al procurador de Aguascalientes, Felipe Muñoz, de querer manipular la información para afectar al partido.

Anteriormente, en el mismo espacio radiofónico, el titular de la Procuraduría estatal señaló que "un candidato" tenía relación con el líder de ‘La Familia’ en el estado, aunque descartó decir nombre o partido.

- Habiendo dos candidatos, ¿no es el del PRI?, se le preguntó.

- No, no es el del PRI

Redacción