8 de agosto de 2013 / 11:40 p.m.

Ciudad de México • La serie, cuyo estreno será el 18 de agosto, se verá de manera simultánea en América Latina y mostrará en cada capítulo cómo tres "scorts" brasileñas deciden aplicar la mercadotecnia para triunfar en el negocio más antiguo del mundo.

"En este trabajo se hizo un laboratorio para construir los personajes, buscamos crearlos a través de la investigación. Nos apoyamos mucho con el guión y la dirección", dijo Rafaela Mandelli durante la conferencia de prensa en la que se presentó el proyecto.

"Había que decir que no buscamos exaltar esta actividad, sino que queremos retratar otra parte de ser acompañantes, pues nuestros personajes no llegaron ahí obligadas por nadie y no son víctimas de la situación", destacó Mandelli.

El mayor aprendizaje para las actrices no fue solamente actuar como mujeres sagaces que son sus propias jefas, sino aprender a rodar por locación y no por cronología.

"Filmamos por locación en 189 lugares, funcionó muy bien, porque aunque fue distinto a lo habitual, nos permitió adaptarnos a cada situación", dijo Michelle Batista.

Juliana Schalch señaló que para ella lo más valioso de la serie es que los personajes juegan con la inteligencia, la mercadotecnia y anécdotas de su vida personal.

La serie original de HBO llegará con 13 capítulos a Estados Unidos, para 2014.

 — NOTIMEX