29 de junio de 2013 / 02:06 a.m.

En su regreso a casa, el delantero Raúl Nava tiene como objetivo convertirse en un jugador importante y valioso para Diablos Rojos, y de esa manera agradecer al técnico guaraní José Cardozo traerlo de nuevo.

"Quiero demostrar y agradecer la confianza que me ha dado el técnico, estoy muy agradecido con el cuerpo técnico, el club, mis compañeros, por haberme dado otra oportunidad y espero aprovecharla al máximo. Si bien no me fui consolidado, quiero demostrar que puedo ser un gran futbolista para el club ", expresó.

Nava dijo que está motivado porque ha sido titular en los juegos amistosos, pero sabe que no tiene el puesto seguro, ya que se sigue en busca de un refuerzo más para el ataque, y hay compañeros que también pelean el puesto.

"Es algo bueno el que me esté dando continuidad, me siento un jugador más completo, más dinámico, y a entrenar a full para que el día de mañana que empiece el torneo siga siendo tomado en cuenta y no desaprovechar la oportunidad", sostuvo.

"Uno siempre trabaja para ser tomado en cuenta, no es que trabajemos sólo por ser parte del plantel, queremos un lugar entre los que juegan y ahora Cacho, Daniel y Ochoa están trabajando a full para que nos tomen en cuenta y seguir haciéndonos presentes en el marcador", dijo.

Nava López cree tener la fórmula para seguir contando con la confianza del entrenador José Cardozo y tener un lugar en el equipo para el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano.

"Hacer la mayor parte de lo que él dice, si haces 85 por ciento de lo que te pide y pones el otro 15 de tu talento, creo que el técnico va a quedar satisfecho, ya que las cosas que pide no son de otro mundo, entonces tratar de hacerlo de la mejor manera y así llenarle el ojo al técnico", confió.

Notimex