24 de diciembre de 2013 / 01:33 p.m.

Monterrey.- Mientras la mayoría de las personas se reúnen en familia para festejar la llegada de la Nochebuena y Navidad con alguna cena, entrega de regalos y convivencia.

Pero hay quienes durante estas fechas trabajan para cuidar y brindar servicio a los regiomontanos, pues algunas profesiones exigen a las personas no descansar ni siquiera durante fechas especiales como los paramédicos, bomberos, elementos de protección civil y policías.

Luis Alberto Martínez de Protección Civil de Monterrey, expresó que para tratar de tener un poco del espíritu organizan una cena entre los compañeros, claro sin descuidar los puntos de auxilio, por si alguna emergencia se llega a dar.

Los paramédicos de la Cruz Verde, también se encuentran durante este 24 y 25 de diciembre al servicio de la comunidad, pero festejan con una cena en donde se dan el abrazo de Navidad, se dan buenos deseos, mencionó Raymundo Sánchez.

Juan Sánchez, teniente de Bomberos de Nuevo León, señaló que a pesar de que es difícil estar alejado de la familia durante estas fechas de unión, pero el amor a la profesión, al servicio, las gratificaciones que reciben de las personas se tienen recompensan y satisfacciones que les deja el trabajo recompensan estos tiempos.

Estos trabajadores aman tanto lo que hacen, que para ellos es un gusto servir, pero esperan que no se presenten incidentes para que todas las familias regias disfruten de estas épocas decembrina con toda su familia. 

Denisse Mesta