Notimex
6 de marzo de 2013 / 04:15 a.m.

Golazo de larga distancia de Ezequiel Orozco dio el triunfo a Necaxa por 1-0 ante el local Altamira y la clasificación a cuartos de final del Torneo de Copa Mx, por el Grupo 1.

Los de "rayos" ganaron el balón por el medio campo, el esférico llegó a Orozco, quien desde el círculo central realizó disparo por alto que techo el vuelo del portero, la de gajos pegó en la parte interna del travesaño y terminó anidada en la red de la meta de los de casa al minuto 72.

El triunfo fue espectacular para Necaxa, porque a partir del minuto 60 jugó con 10 elementos por la expulsión de Luis Pérez, aunque Altamira también pudo salir victorioso, pero los disparos de Jesús Vázquez, al minuto 18, y César Morales, al 62, se estamparon en el larguero, y al final el cuadro de casa quedó eliminado.

El árbitro Jorge Adan Tonix amonestó a Alejandro Mercado (minuto 50) y expulsó a Luis Pérez (por doble amonestación al 60) por Necaxa, y también a Hugo Sifuentes (64) por Altamira.

 

Alineaciones:

Altamira.- Martín Cruz, César Sánchez, Omar Jaime, José Roberto Meza, Roberto Macías, Daniel San Juan, Agustín Herrera (César Morales, 46), Erick Palafox (Gerardo Galindo, 70), Javier Aguilar, Jesús Vázquez (Juan Salazar, 56) y Hugo Sifuentes. DT Juan Rubén de los Santos.

Necaxa.- Roberto Salcedo, Daniel Alcántar, Luis Omar Hernández, Alejandro Mercado (Francisco Silva, 58), Mario Pérez, Luis Pérez, Luis Francisco García, Juan Carlos Mosqueda (Daniel Cervantes, 66), Lugiani Gallardo, Danny Santoya (Abraham Sánchez, 84) y Ezequiel Orozco. DT Jaime Ordiales.