16 de septiembre de 2013 / 11:15 p.m.

El triunfo del sábado pasado ante Pachuca dejó excelentes ánimos dentro del plantel rayado y el panorama comienza a mejorar de cara a los próximos desafíos de esta semana.

"Siempre es bueno sumar y necesitábamos ganar par notar la mejoría. La clave fue la actitud y comprender que veníamos trabajando bien", detalló Ricardo Osorio minutos después de finalizar la práctica.

Luego del entrenamiento en la cancha de basquetbol del ITESM, el plantel tomó el vuelo del mediodía a Puebla para enfrentarse mañana con los dirigidos de Rubén Omar Romano.

Primeros en el grupo, los regiomontanos llegan al duelo con un andar casi perfecto (12pts) y no conocen la derrota; una situación apuesta a los de la Franja (2pts)que van últimos y que todavía no han podido ganar.

Y finalizado el encuentro, la agenda rayada seguirá en Morelia apenas tres días después frente al líder del campeonato; sin dudas el mayor desafío del Profe Cruz desde que asumió la dirección de la Pandilla.

"Iremos con la mentalidad puesta en hacer muy buen futbol y lograr desarrollar lo que nos está pidiendo el profesor. Creo que estamos yendo de menos a más y ojalá, ahora sí, el clima nos deje mejorar...", bromea Osorio

Para el defensor, siempre es agradable jugar contra Monarcas porque es de los equipos que dejan jugar y eso posibilita la mejoría de Monterrey. "Durante las últimas semanas notamos cambios positivos pero los resultados no ayudaban. Pero ya con la victoria ante Pachuca, estamos más confiados y seguros de que podremos lograr una buena victoria allá en Morelia".

Santiago Fourcade