28 de agosto de 2013 / 01:04 a.m.

Para confirmar su lugar en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, la Real Sociedad tiene que hacer un gran partido, como el que hicieron en el Stade de Gerland para derrotar 2-0 al Olympique de Lyon, por lo que no saldrán confiados.

Así lo aseguró el técnico Jagoba Arrasate, quien dejó en claro que no van a especular, pues de hacerlo podrían pagarlo caro y quedar marginados de la máxima competición de clubes en el mundo.

"De puertas para dentro no ha habido euforia. Estábamos felices pero a la vez cautos. Sabemos que tenemos que hacer otro buen partido para poder pasar. Sabemos que tenemos una renta importante pero que también necesitamos otro buen partido", aseguró.

En rueda de prensa, el timonel manifestó que saldrán como lo hicieron en la "ida", con el objetivo de ganar, en busca de un gol que pueda encaminarlos al triunfo y termine con cualquier aspiración de su rival, pero "pensamos simplemente en dar la imagen que dimos en la ida".

Pese al 2-0 conseguido en el primer choque de la serie, Arrasate no se confía y sabe que no pueden especular en Anoeta, pues si lo hacen "damos un paso para equivocarnos. La idea es jugar en campo rival, lo que intentamos hacer en cada partido. Pensamos en hacer las cosas bien para ganar".

El timonel, quien no quiso dar a conocer el nombre de los jugadores que saltarán a la cancha este miércoles, aunque se estima que repetirá el once que jugó en Francia, incluido el mexicano Carlos Vela, sabe que su rival tiene con qué dar una sorpresa.

"Conseguimos minimizar al Lyon en la ida y mañana tenemos que hacer lo mismo. Tienen suficiente potencial como para dar la vuelta al marcador", concluyó.

NOTIMEX