Edgar González
27 de septiembre de 2013 / 07:54 p.m.

Sobre el cierre de la preparación para el duelo que este domingo habrán de sostener en casa ante el Tijuana, el técnico del Puebla de La Franja, Rubén Omar Romano, dijo que para doblegar a los fronterizos su equipo deberá tener mucha mayor llegada que en otros duelos, siendo el choque ante Tigres una referencia en cuanto a defensa se refiere, lo que necesita mejorar para conseguir un buen resultado.

"Tenemos que tratar de tener más contundencia, tener más llegadas, el equipo está intentándolo, con buen manejo de pelota, que es lo fundamental; sí sacamos un resultado importante allá (Monterrey), pero tenemos que reflejarlo en casa, el punto de Tigres sirve si el domingo lo transformamos en tres".

Tras la práctica que tuvo lugar en el Deportivo Zapata en San Andrés Cholula, el estratega sentenció que su ideal se mantiene sobre la línea de jugar bien para lograr los puntos que anhelan, cuestión que en no más de tres partidos a ellos dejará en claro si es que pueden pelear por algo más que la permanencia o no.

"Hoy cambio el buen jugar, yo creo que cuando uno juega bien al futbol seguramente está mucho más cerca del resultado, nosotros trataremos de jugar bien al futbol, sabemos que (Tijuana) es un rival complicado, vamos a esperar estas tres fechas, dependiendo de estas tres fechas veremos para qué nos alcanza".

Romano fue claro al señalar que al equipo aún le falta para alcanzar la idea que pretende desarrollar, razón por la que habrá que insistir con la directiva y apuntalar al grupo la próxima temporada, en la que afirmó, buscará trascender al resaltar que su llegada a Puebla fue para lograr un título y no menos.

"Todavía falta, ya hemos hablado con la directiva, ya estamos planeando también cosas para la temporada que viene, para ser un equipo con mucho más potencial, con más competencia interna, para qué, para buscar una calificación y buscar lo que yo vine a buscar, un título", concluyó.