17 de octubre de 2013 / 09:37 p.m.

Coincidiendo con prácticamente todos sus compañeros que en la semana lo han declarado, el argentino Guido Pizarro dijo que si Tigres quiere seguir aspirando a la fiesta grande del balompié nacional, necesita urgentemente sumar los tres puntos el sábado frente al Atlante.

Pizarro sabe que mientras los resultados positivos no han llegado, la urgencia por ganar ha ido en aumento y mañana frente a uno de los coleros de la tabla es el momento de despertar y comenzar un cierre de campaña espectacular que todos en el seno felino esperan lograr para calificar.

Por la falta de triunfos y lo viejo del torneo, ha ido creciendo la urgencia por ganar...."Si cada vez mas, cada vez las chances son menos y esperemos no dejar pasar esta oportunidad, el partido del fin de semana va a marcar si estamos para seguir teniendo chances y esperemos que arranquemos a ganar, que el equipo vaya mejorando en la confianza y aspirar a ganar todos los partidos que es lo que necesitamos.

"Yo supongo que matemáticamente tenemos que ganar cuatro de los cinco partidos, de local es un partido donde nos tenemos que quedar con los tres puntos, mas que nada por lo anímico, la confianza del grupo para lo que viene", dijo.

El refuerzo en el medio campo para esta campaña en Tigres siente que el receso por la fecha FIFA fue benéfico para el equipo y según su punto de vista, tiene la clave para poder ganar en casa, algo que no logran desde la fecha 5 ante Rayados.

"Tenemos que ser mas prácticos, dinámicos, tener mas situaciones de gol, lo hemos trabajado esperemos poderlo llevar a cabo lo que hemos trabajado estas dos semanas para el fin de semana llevarnos una victoria.

"Lo veo bien (al equipo), estas dos semanas que tuvimos para trabajar nos vinieron muy bien, el equipo está con animo, con la esperanza y sabemos que tenemos que empezar a ganar para aspirar a clasificar", manifestó.

¿Si no se clasifica sería un fracaso?

La verdad no pienso en no clasificar, pienso en el partido del fin de semana, ganar y después ir partido a partido.

Diego Armando Medina