30 de julio de 2013 / 11:08 p.m.

Si los Rayados quieren cambiar el rumbo y tener un arranque de temporada diferente al de los dos torneos cortos anteriores necesitan sumar y ganar en la fecha doble de esta semana, señaló Jonathan Orozco.

El portero del Monterrey reconoció que de entrada el juego de este miércoles en Querétaro será complicado porque les ganó la campaña pasada, incluso sumó más puntos.

"La verdad es que hay que cambiar ese rumbo, creo que en el partido contra Puebla se tuvo un poco más de llegada, se tuvieron más opciones de gol, a final de cuentas se nos complica pero hay que revertir eso rápido, lo antes posible", indicó Orozco.

"Este partido es importante, Querétaro viene motivado, viene de ganarle a Pumas en su casa con un marcador amplio, me tocó verlo también cuando estábamos en la selección, es un equipo que está muy bien trabajado, que sabe a lo que juega, que siempre está bien parado".

Dijo que los Gallos Blancos no es de los equipos considerados "marrulleros", cuenta con jugadores como Luis Ernesto Pérez que tiene mucha experiencia y es un líder de la media cancha.

No se tiene una explicación al por qué han batallado para ganar de visitante y tener un mejor arranque de temporada, pero en Rayados no debe haber excusas, añadió.

"No se si por el hecho de siempre estar en dobles competencias, el hecho de que varios no estén, siempre hemos tenido circunstancias adversas pero no es excusa, al contrario, hay que trabajar al doble", manifestó Jona.

"Creo que eso tenemos que cambiarlo, y tiene que ser de ya, tenemos esta doble jornada que si hacemos un buen papel en Querétaro y regresamos de local, y le damos un triunfo a nuestro gente podemos revertir eso e irnos más arriba en la tabla".

Expuso que Luis Pérez ha sido un buen futbolista y compañero, que dejó un legado en casi una década de jugar para el Monterrey.

LA FRASE

"Es un buen equipo, la verdad que lo mostró en las últimas jornadas, por algo quedó arriba de nosotros en puntos la temporada pasada, nos tocó enfrentarnos contra ellos y no nos fue de la mejor manera": Jonathan Orozco, hablando del Querétaro.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ