29 de agosto de 2013 / 06:53 p.m.

Los Rayados necesitan la llegada de un quinto extranjero que venga a sumar en la delantera del equipo, señaló este jueves el director técnico, José Guadalupe Cruz.

El técnico del Monterrey expuso que buscan un centro delantero o un jugador que venga a ocupar la zona de la cancha donde se movía Dorlan Pabón.

"El que venga un quinto extranjero aparte de lo que es reglamentariamente lo apropiado, el equipo lo necesita porque se acaba de ir alguien que "cayó de pie", Dorlan Pabon, y otro jugador muy importante también, el muchacho Jesús Corona, entonces sí necesitamos ese quinto extranjero", declaró El Profe.

El Profe José Guadalupe Cruz, técnico de Rayados, reconoció que han estudiado como opciones de refuerzo a los ecuatorianos Marlon Pavón, Enner Valencia y el chileno Nicolás Castillo, pero aún no se deciden quién será el reemplazo del colombiano Dorlan Pabon.

"Y nuestra directiva está haciendo los esfuerzos porque lo antes posible contemos con él y con el equipo completo".

Dijo que se extraña en la cancha a los lesionados César Delgado y Neri Cardozo, además que Omar Arellano estará suspendido.

Afortunadamente el equipo ha recuperado al defensa central Leobardo López, lo que consideró una extraordinaria noticia.

Indicó que el Atlas será un rival complicado en el partido de este sábado en el Tecnológico, porque los Rojinegros están peleando por dejar atrás los problemas porcentuales, situación que los vuelve más peligrosos.

Tomás Víctor López