25 de junio de 2013 / 02:08 a.m.

El presidente del Sevilla, José María del Niño, afirmó que el delantero Álvaro Negredo, tiene el deseo de salir del club y que buscará la forma de que lo logre, ya que no es bueno mantener a un jugador que se quiere ir.

Por medio de un mensaje en la televisión oficial del cuadro sevillano, el presidente declaró, "Negredo se quiere marchar y eso nos fuerza a una negociación. Tengo experiencias en esto, no es bueno que se quede un jugador que desea irse".

Negredo arribó al Sevilla en 2009, equipo con el que se proclamó campeón de la Copa del Rey 2010, con victoria 2-0 sobre el Atlético de Madrid, en la final.

Asimismo, Del Niño aseguró que a pesar del deseo de salir de la escuadra sevillana, el atacante no ha insistido.

"No ha puesto el pie en el pecho para decir me voy o me voy. Pero sí ha dicho que quiere crecer".

Por último, el presidente del conjunto blanquirrojo destacó que existen dos ofertas por los servicios del atacante español, que fue campeón con su Selección, en la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012.

"Hay dos ofertas, la del Atlético de Madrid y otra de un equipo extranjero que no vamos a decir cuál es. Nosotros manejamos los hilos en las operaciones y sabemos cuándo hay que soltar", finalizó.

Notimex