25 de marzo de 2013 / 11:44 p.m.

Luis Alonso Sandoval, delantero de Atlas, aceptó estar contento por regresar a las canchas, luego de sufrir una fascitis plantar en el pie derecho, que lo alejó de las canchas durante más de dos semanas.

"Ya estoy al 100 por ciento, hice todo lo que me dijeron los doctores y ahorita uso una plantilla especial en el zapato de futbol, la verdad me siento bien, me ayudó mucho este receso para prepararme bien en la condición física", dijo.

Aceptó que, en primera instancia, sintió temor por la molestia física que lo aquejó, pero "tomé una muy buena decisión de parar, eso ya quedó atrás, salí bien, ya me siento bien".

"Yo me preocupaba por algunos jugadores a los que les ha pasado, tuve un caso muy especial con Enrique Esqueda, que yo lo tuve como compañero y es hora que todavía no juega, por ahí regresó en la Copa MX y se volvió a resentir".

Finalmente, el elemento surgido de Guadalajara explicó que está listo para ser titular si el técnico Tomás Boy así lo requiere, de cara al duelo ante Cruz Azul.

"El técnico decidirá quién juega, pero lo primordial es que quiero seguir trabajando al 100 por ciento para la recta final del torneo, que es más importante", sentenció.

Consideró que va a "regresar en un momento importante, eso también genera un confianza diferente al torneo pasado, que me tocó estar las 17 fechas completas y el torneo fue un poco lamentable con muchas circunstancias y muchos problemas, ahora es algo nuevo en la etapa más importante del equipo".

La "Furia Rojinegra" continuará este martes con sus trabajos de preparación con miras al duelo que sostendrán el próximo sábado ante Cruz Azul, el cual se llevará a cabo en el estadio Azul a las 17:00 horas.