30 de mayo de 2013 / 01:51 a.m.

Ciudad de México  • Tras haber conducido la entrega de premios Emmy en 2009, Neil Patrick Harris ha sido confirmado por la cadena estadunidense CBS como el anfitrión de la ceremonia de este año, la cual se celebrará el 22 de septiembre próximo.

Por otra parte, Harris también será el anfitrión en la entrega de los Tonys que se llevará a cabo el 9 de junio. Al respecto, el actor bromeó: “No podría sentirme más honrado y emocionado por conducir los Emmy. El momento no podría ser más perfecto porque usaré el mismo guion de la entrega de los Tonys. 'Y el premio al Mejor Regreso de un Musical es para… Breaking Bad' ¿Ven?, les dije que funciona”.

Y es que, además de conducir nuevamente los Emmy, la estrella de Hollywood repetirá por cuarta ocasión en la entrega de los Tony.

Ken Ehrlich, productor de los Emmy, se dijo contengo ante la elección del conductor de la 65 edición de los premios Emmy:

“Neil es uno de los artistas más versátiles que está trabajando en televisión. Será muy divertido usar sus talentos como actor, cantante, conductor y productor en la ceremonia de los Emmy, un evento que está diseñado para mostrar todos los elementos que se combinan para crear una gran televisión. Hemos tenido el placer de trabajar con él en otras ceremonias y tener toda su versatilidad de nuevo en el show hace que estemos muy entusiasmados como productores”.

Los Premios Emmy se celebran año con año y su objetivo es reconocer a lo mejor de la industria televisiva estadunidense.

 — REDACCIÓN