6 de agosto de 2013 / 04:45 p.m.

Ambos han sido presentados por el director deportivo del club almeriense, Alberto Benito, que ha destacado que Nelson, cedido con opción de compra por el Palermo italiano, "es un jugador muy ofensivo", mientras que Torsiglieri, central de 25 años que llega a préstamo por el Mestalist ucraniano, es una vieja aspiración.

"Ya quisimos que firmara hace tres años. Es un jugador con una gran salida de balón, que nos va a aportar mucho al equipo", ha indicado en rueda de prensa Benito.

Nelson, nacido hace 30 años en Cabo Verde aunque es internacional con Portugal, ha recordado su paso por el Betis y Osasuna al afirmar que con su "experiencia en España" no cree que tarde en adaptarse y que "en dos semanas" puede "estar a tope".

El ya lateral derecho rojiblanco, que se incorporó la semana pasada a los entrenamientos, ha subrayado que sus nuevos compañeros le han "recibido maravillosamente" y ha asegurado que "hay plantilla".

"Veo que es un grupo unido y con muchas ganas de triunfar. Es una mezcla de gente joven y veterana, y la verdad es que estoy ilusionado. Se puede hacer una buena temporada, aunque no será fácil porque es una liga muy competitiva", ha recalcado Nelson.

Su compañero Torsiglieri se ha mostrado agradecido por la llamada de la UD Almería, al que llega consciente de las dificultades que habrá para ser titular, y ha reconocido que en su club de origen, el Mestalist de Ucrania, "no iba a tener opciones de jugar", por lo que decidió "venir aquí para aportar todo lo que pueda".

El central argentino, contento y "con muchas ganas de venir al Almería", ha señalado que "hay un buen plantel", en el que existe "competencia, pero es muy sana", y ha añadido que conoce a su compatriota Hernán Pellerano, pues ya fueron compañeros en su etapa en el Vélez Sarsfield de su país.

Por otro lado, el director deportivo del Almería ha dicho sobre la salida del extremo Abel Molinero que ya tenían "muchísimos jugadores" que pueden jugar en su puesto y ha aseverado que están "contentos con la plantilla", aunque seguirán "atentos al mercado" por si surge "alguna oportunidad que pueda potenciar" el equipo.

EFE