8 de junio de 2013 / 11:57 p.m.

Después de 135 días el arquero del Real Madrid y de la Selección Española volvió a estar en un terreno de juego para después manifestar que se sentía nervioso a la vez que nervioso después de la inactividad en la que se vio envuelto al final de la temporada con el cuadro merengue.

Iker hablo de cómo se ha sentido en los últimos 4 meses ““Se me han hecho largos, pero también hay que buscarle un lado bueno y es que ahora puedo saborear mejor momentos como este” dijo el arquero.

A pesar de que el rival contra el que se enfrento la Roja (Haití) Casillas manifestó “La verdad es que yo lo afronté de manera diferente. Estoy contento, pero también me encontraba nervioso porque he pasado mucho tiempo sin jugar un partido”.

Cuando a Casillas se le pregunto por la titularidad en la selección para los proximos cotejos y la copa Confederaciones dijo “Yo me veo luchando por el puesto, pero ya he dicho que parto en desventaja respecto a mis compañeros. Pelearé con Pepe y Víctor para intentar ayudar al equipo”.

Redacción