22 de marzo de 2013 / 01:21 p.m.

Monterrey • Miriam y Olivia Nervo están dispuestas a conquistar a los regiomontanos.

Será este 5 de abril en el Foro Alive donde actúen las dos chicas originarias de Australia, quienes alternarán escenario con Chuckie, Dimitri Vegas & Like Mike y Chris Lake.

Miriam y Olivia Nervo son dos jóvenes artistas que están haciendo historia en la escena de lamúsica electrónica al ser las primeras chicas en presentarse en el festival de música electrónica más grande del mundo, Tomorrow Land, y no una sola vez, sino reiteradas, siendo ya parte principal del line up de tal evento significativo para todos los amantes del género.

"Nos sentimos tan privilegiadas de hacer lo que más amamos. Definitivamente es una bendición el estar frente al público deleitándolos con nuestra música", precisó Miriam Nervo.

Las hermanas de vida y profesión iniciaron su carrera artística cuando decidieron componer canciones para artistas como Kesha y Pussycat Dolls. Conforme pasó el tiempo tuvieron la fortuna de realizar colaboraciones con David Guetta, Kasakade, Roger Sánchez y Deadmau5.

"Hemos aprendido mucho de todo el trabajo y las mezclas realizadas, estas nos ha llevado a crear un sello de grabaciones, Nervo Records, el cual es una plataforma para buscar nuevos talentos", agregó.

Tras las críticas que en algún momento recibieron Miriam y Olivia Nervo por incursionar en un ambiente donde predominan los hombres, Olivia aconsejó a todas las mujeres que desean convertirse en grandes DJ.

"Mi consejo es que sigan sus ideales, que se mantengan firmes en lo que creen y que sigan practicando y produciendo sin dejar que nada las detenga", dijo Olivia Nervo.

ÉDGAR LEAL