13 de octubre de 2014 / 05:48 p.m.

Monterrey.- La empresa de video 'On Demand', informó que para acceder a sus contenidos en Ultra Alta Definición, se tendrá que ser un suscriptor Premium con un costo de 11.99 dólares al mes.

Desde que se introdujo este contenido a la plataforma, los usuarios con su plan por 8.99 dólares, si tenían una pantalla 4K, accedían sin costo adicional a series como 'Breaking Bad' y 'House of Cards' en Ultra alta Definición.

Netflix argumentó que debido a los altos costos de producir, adquirir y distribuir este formato, es que tomaron la decisión de aumentar el costo de la suscripción por este contenido.

La compañía de suscripción VOD no revela cuántas selecciones se ofrece en formato HD Ultra, que ofrece cuatro veces la resolución de HD estándar y más rica paleta de colores. El contenido 4K está disponible en algunos modelos de televisores de alta definición Ultra de LG, Samsung, Sony y Vizio, y subs Netflix con compatibles conjuntos verá una fila adicional se presentan programas y películas de televisión 4K en sus menús de pantalla, informó el portal Variety.

Foto: Reuters

TELEDIARIO DIGITAL