5 de febrero de 2014 / 01:37 a.m.

México.- Debido a las malas condiciones de clima en Nueva York y Washington, Aeroméxico emitió una política de protección para sus usuarios que viajen desde y hacia dichos destinos a partir de este 4 hasta el próximo 9 de febrero.

Lo anterior, precisó, aplica para pasajeros con boleto propio o interlineal que tengan reservación confirmada en series AM001 a AM3999 y AM8500-8899, a quienes no se cobrará el cargo por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo, siempre y cuando se solicite entre el 4 y 5 del presente mes.

Asimismo, condona la diferencia de tarifa en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina y el cargo por reexpedición.

“Si el pasajero decide no utilizar el servicio, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición”, puntualizó.

No obstante, aclaró que no tiene responsabilidad alguna de cubrir cualquier costo adicional que se presente entre las ciudades afectadas (transporte terrestre, hospedaje, alimentos, llamadas telefónicas, entre otros).

Señaló que cualquier cambio con respecto a la contingencia se les notificará a través de sus redes sociales o en su página de internet.

Notimex