5 de febrero de 2013 / 02:05 a.m.

El futbolista brasileño Ronaldinho de Assis Moreira, ex crack del FC Barcelona y AC Milan, advirtió este lunes que su compatriota Neymar da Silva, se convertirá en el mejor jugador dentro de dos o tres años.

"Es joven, no puedo explicar lo especial que será, aunque de aquí a dos o tres años se convertirá en el mejor jugador", avisó esta tarde "Dinho", que a sus 32 años defiende los colores del Atlético Mineiro.

El balón de Oro 2005, dijo que debido a su constante actividad nocturna fue bajando de nivel para ser rezagado por algunos clubes, pero aseguró "estoy harto de esas historias. Las webs agarraban una misma foto y hacían creer que salía de fiesta todos los fines de semana", indicó.

"Soy un apasionado de la música y la gente cree que porque vaya a sitios a disfrutar de la música, ya estoy de fiesta y eso no es verdad", agregó en entrevista con el diario local Daily Mail.

Por último Ronaldinho, aseguró que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho en su carrera, pero que si lamenta el no haber jugado más tiempo con el crack argentino Lionel Messi, con quien compartió vestuario en el FC Barcelona, de 2004 a 2008.

"De lo único que me arrepiento en mi carrera es de no haber jugado más años con Messi. Es un buen amigo. Incluso cuando era muy joven ya sabía que sería el mejor", destacó el goleador.

"Era una pasada ver cómo era capaz de hacer cosas que la mayoría de futbolistas no podían ni imaginar. En los tres o cuatro últimos años ha tenido un nivel de consistencia brutal, nunca visto", concluyó.

Notimex