Agencias
25 de mayo de 2013 / 05:29 p.m.

Tras algo mas de tres horas de necicion, el futbol Club Barcelona y el Santos de Brasil llegaron a un acuerdo para que el jugador brasileño vista la camiseta blaugrana a partir de la próxima temporada, solamente falta que abos clubes hagan oficial el fichaje.

El brasileño Neymar "parte hacia España para jugar al fútbol y ser feliz", afirmó hoy el empresario Wagner Ribeiro, uno de los representantes del jugador.

Ribeiro escribió ese mensaje en su cuenta en Twitter después de asistir la noche de este viernes a una reunión con directivos del Santos, en la que también participaron el propio jugador y su padre, Neymar da Silva.Tras esa reunión, que concluyó esta madrugada, Neymar declaró a periodistas que pretendía decidir sobre su posible salto a Europa junto a sus familiares.

Después de que las especulaciones de ir al Madrid o al Barcelona en España ya afirman del acuerdo entre el Barça y el Santos, después de largas horas en el que el club merengue había insistido hasta el ultimo momento en verlo en sus filas.

Se dice también que Neymar llegará al Barcelona y firmara por 5 años.