Notimex
19 de marzo de 2013 / 12:12 a.m.

Santos Laguna, equipo de la Liga MX del futbol mexicano, aceptó la invitación a disputar un partido amistoso contra Neza, en el marco del receso del campeonato por la fecha FIFA.

Así lo confirmó este lunes la directiva del conjunto nezatlense, en un comunicado en el que establece que el duelo se llevará a cabo el próximo sábado en casa del conjunto lagunero en punto de las 11:00 horas.

De la misma manera, dio a conocer que el partido será a puerta cerrada y servirá de preparación para el cuadro dirigido por Roberto Hernández de cara al cierre del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX, con cuatro importantes partidos.

A Neza le falta enfrentar todavía al actual campeón del circuito de Ascenso, Reboceros de La Piedad, Tiburones Rojos de Veracruz, Cruz Azul Hidalgo y Lobos BUAP, de ahí que este duelo amistoso le servirá para mantener el ritmo.

El encuentro contra el conjunto lagunero, que viene de vencer al Atlas 2-1 en el estadio Jalisco en la fecha once de la Liga MX, se realizará aprovechando el receso de los torneos de Clausura 2013 del Ascenso MX y Liga MX, para los juegos eliminatorios de la selección nacional.

Con miras a ese compromiso de carácter amistoso, el equipo nezatlense iniciará la semana de entrenamientos este martes en el Estadio Neza 86, donde el técnico Roberto Hernández comenzará a afinar los detalles del mismo.