8 de mayo de 2013 / 01:33 a.m.

Luego de señalar que los últimos siete partidos los han jugado como una final, el atacante de Neza, Ángel Sepúlveda, dijo que en su duelo de este miércoles contra Necaxa, en la ida por la final, van a buscar trascender más.

El jugador del cuadro nezatlense recordó que ahora están en una final de verdad y tienen que jugarla "aún más a muerte" que los anteriores juegos, ya que adjudicársela les daría la oportunidad de lograr esa proyección más allá del circuito.

"Está la oportunidad de seguir trascendiendo, hemos hecho un buen papel, no estamos conformes, queremos ser campeones; Necaxa es un rival duro y hay que jugar como las finales, a muerte, para sacar un buen resultado", aseguró.

Dijo que en el grupo están conscientes de lo que está en juego en esta final del Ascenso MX del futbol mexicano y va con la firme convicción de ganarla pues el haber obtenido esos últimos siete triunfos les permite pensar en esa posibilidad.

"Sabemos y tenemos bien claro que hemos jugado los últimos siete juegos como una final, y ahora nos toca una final de verdad y tenemos que jugarla aún más a muerte, lo tenemos claro, sabemos lo que queremos", consideró.

"Estamos contentos, ansiosos de que empiece la serie, nos lo merecemos, es lo que siempre hemos querido, jugar finales y ahora nos toca y vamos a tratar de ganarla", concluyó Sepúlveda.

Notimex