21 de diciembre de 2013 / 04:06 p.m.

El "quarterback" de los Eagles de Philadelphia, Nick Foles, fue multado con 10.000 dólares por haber bloqueado ilegalmente a Erin Henderson, de los Vikings de Minnesota, durante el partido de la semana pasada.

Foles se hizo acreedor de la multa de parte de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) por haber bloqueado a Henderson a la altura de las rodillas, ocasionando un castigo y anulando un "touchdown" de DeSean Jackson en el segundo cuarto.

La liga informó que también serán multados Marcus Benard, de los Cardinals de Arizona, con 15.750 dólares por rudeza innecesaria contra el mariscal de campo de los Titans de Tennessee, Ryan Fitzpatrick.

Entre los jugadores sancionados económicamente se encuentra otro de los Cardinals, Daryl Washington, que deberá cubrir 5.000 dólares por conducta antideportiva.

En ese mismo partido el ala defensiva de los Titans, Kamerion Wimbley, golpeó al mariscal de campo de Arizona, Carson Palmer, a la altura de las rodillas, y fue multado con 10.000 dólares.

La liga indicó que también hay jugadores multados con 7.875 dólares como Gosder Cherilus, de los Colts de Indianápolis, por golpear a J.J. Watt, de los Texans de Houston.

Dre Kirkpatrick, de los Bengals de Cincinnati, por sujetar a un rival de la máscara; Matt Elam, de los Ravens de Baltimore, por golpear al mariscal de campo luego de haberse deslizado, y Eugene Sims, de los Rams de San Luis, por golpear a Darren Sproles, de los Saints de Nueva Orleans.