2 de abril de 2013 / 11:07 p.m.

"Ni pasar a la final ni ganando la Copa se salvaría un fracaso en la Liga, creo que todavía estamos a tiempo mantener la fe en que este equipo va a encontrar una racha positiva que nos pueda llevar también a la liguilla de la liga y pelear por los dos torneos".

"Creo que uno no salva al otro, pero sería muy importante para nosotros ganar y avanzar a una final porque siempre Cruz Azul está diseñado para jugar y ganar los partidos importantes", agregó el jugador del cuadro celeste en entrevista en La Noria.

Vela aseguró que las decisiones que tome la directiva en caso de que se dé un fracaso en la Copa al quedar eliminados de la final no les competen.

"Las decisiones de más arriba no nos competen, pensar en qué va a pasar si perdemos nos vamos a matar nosotros solos, no hay que pensar de manera negativa, hay que pensar de manera positiva en estos momentos, mañana nos jugamos mucho porque es partido a un solo juego, es a matar o morir".

Por otra parte, Alejandro Vela se refirió a la lesión que sufrió en la pierna derecha en el partido contra el Atlas y dijo que si la evolución es buena y se puede apresurar un poco, es posible que se intente.

"Tarda dos semanas para que el músculo pueda estar en reposo y un par de semanas más para recuperar el volumen y esto se va perdiendo poco a poco, pero sí trataremos que sea en el tiempo mínimo que sería entre las tres y cuatro semanas para poder estar", expuso.

Finalmente dijo que "eso lo va a ir marcando la evolución del trabajo, del día a día y hasta ahora hay que tener fe en que va a ser lo más pronto posible y podamos todavía alcanzar parte del torneo".