REDACCIÓN
12 de mayo de 2013 / 02:59 p.m.

Monterrey • Hasta hace unos días, El crimen del padre Amaro era la película mexicana con mayor número de admisiones en las salas de cine; sin embargo, nace un nuevo récord con Nosotros los Nobles.

La comedia protagonizada por Gonzalo Vega y Karla Souza se coronó este fin de semana, arrancándole el primer sitio a la cinta en la que Gael García y Ana Claudia Talancón llevan que por una década estuvo en la cumbre de las taquillas mexicanas.

De acuerdo con cifras oficiales, Nosotros los Nobles se ha convertido en la película mexicana más vista en nuestro país al registrar 5.3 millones de espectadores.

El crimen del padre Amaro se quedó en segundo sitió con 5.2 millones de espectadores, y Una película de huevos, con 3.9 millones de asistentes, en el tercero.

La taquilla registró el viernes un incremento de asistencia del 54 por ciento con relación a la semana pasada, superando ya los 255 millones de pesos.

Nosotros los Nobles aborda la historia de un empresario (Gonzalo Vega), quien al ver a sus hijos en plena decadencia por el dinero, les da una lección.