1 de febrero de 2013 / 03:27 a.m.

Nick Cave & The Bad Seeds ofrecerá dos conciertos en El Plaza Condesa los días 18 y 19 de febrero para presentar su nueva producción discográfica.

 México • El cantante australiano Nick Cave aprovechará su próxima visita a la capital mexicana, para ofrecer una plática en el Museo Universitario del Chopo el próximo 18 de febrero.

En dicha conversación que comenzará a las 12:00 horas, el músico estará acompañado por Diego Rabasa, editor de Sexto Piso, y por Rulo, locutor radiofónico, con quienes charlará Cave sobre su trayectoria y experiencia sobre los escenarios.

En este encuentro que será gratuito y con cupo limitado, los asistentes podrán adquirir el nuevo álbum de Nick Cave & Te Bad Seeds, titulado "Push the Sky Away", antes de que llegue a las tiendas de discos de todo el mundo y el cual estará disponible en CD, vinil y Deluxe.

Organizadores del evento recomiendan a los interesados llegar temprano para lograr ser de los afortunados en conseguir un lugar en esta esperada plática con el intérprete de "Bring it on" e "Into my arms".

Nick Cave & The Bad Seeds ofrecerá dos conciertos en El Plaza Condesa los días 18 y 19 de febrero, con motivo de la publicación de su nuevo álbum de estudio.

Cabe señalar que las localidades para dichas presentaciones se encuentran agotadas y serán las únicas que ofrecerá la agrupación en el país antes de continuar su tour por algunas ciudades de Latinoamérica.

NOTIMEX