REDACCIÓN
8 de mayo de 2013 / 07:53 p.m.

Miami•Nickelodeon Latinoamérica anunció su primer concurso global de cortometraje inspirado en Bob Esponja, Spongebob Squareshorts: Tributo Original por los fans, donde todos los seguidores y cineastas del mundo, están invitados a crear cortometrajes originales inspirados en la famosa caricatura.

 

"Estamos emocionados de lanzar un concurso que dará a los fans de todo el mundo la oportunidad de crear llamativos cortometrajes que muestren la positividad y el optimismo que Bob Esponja trae a las audiencias en todas partes del mundo", comentó Pam Kaufman, Directora Ejecutiva de Mercadotecnia para Nickeodeon Group.

La convocatoria se abrió el pasado lunes y finalizará el próximo 28 de junio, los ganadores tendrán la oportunidad de viajar a un ‘screening’ en Hollywood, California.

La inscripción puede hacerse en dos categorías: menores de 18 años y mayores de 18 años, a través de www.SpongeBobSquareShorts.com donde hay más información.

Bob Esponja es producido por el creador Stephen Hillenburg, quien anteriormente trabajó como escritor, director y director creativo de la serie animada de Nickelodeon, La Vida Moderna de Rocko. Paul Tibbitt fue el director y guionista de Bob Esponja en sus primeras tres temporadas y actualmente es el productor ejecutivo. La serie es una producción de Nicktoons y es producida en los Estudios de Animación de Nickelodeon en Burbank, California.