15 de enero de 2013 / 07:21 p.m.

 La cantante Nicki Minaj se presentó en el programa de Ellen DeGeneres, donde habló de la pelea que tuvo con Mariah Carey durante las audiciones de American Idol en octubre.

La intérprete de Starships insistió en que no es “"una loca psicópata"” y que sus sentimientos fueron heridos pues se enteró que Carey no la quería en el panel de jueces, junto a Keith Urban y Randy Jackson.

"“Fue solo una pelea de divas, supongo"", explicó Nicki a Ellen. "“Antes de entrar ahí, oí todo lo que se estaba diciendo, pero yo no lo creo. Les oí decir que Mariah no me quería en el panel”", indicó que es amiga de Mariah.

Cuando la cantante de Trinidad y Tobago, comenzó a pensar que algunos de esos rumores podrían ser verdad, ella se puso a la defensiva.

"“Fue como un mecanismo de defensa. ¿Sabes lo que quiero decir? Es realmente así. Te sientes herido y lo compensaba con toda esa locura”, dijo. "Estamos bien. No puedo guardar rencor contra Mariah Carey"" y añadió que ella es fan de Carey desde que era una niña.

American Idol dará el inicio el 16 y 17 de enero por Fox.

— REDACCIÓN