2 de octubre de 2013 / 12:06 a.m.

El argentino Omar Asad, técnico de Atlas, afirmó que nunca le ha suplicado a los directivos de su equipo permanecer en el cargo, ya que, desde su perspectiva, ha hecho una buena labor y solo falta conseguir su primera victoria para poder afianzar su proyecto.

"Bien, estoy tranquilo porque los directivos ven, los jugadores me respaldan en cancha, estamos muy obsesionados con sacar los tres puntos en cada partido, pero en ningún momento estamos suplicando que nos dejen", comentó.

Convencido, afirmó que él y el grupo de jugadores "están haciendo muy buen trabajo, simplemente recalco que no ganar en 12 fechas con una sola cambiaría el panorama, es lo que nos tiene preocupados".

Por otra parte, de cara al partido de cuartos de final de la Copa MX este miércoles ante Pumas de la UNAM, el "Turco" consideró que de seguir en competencia, significará que su labor no ha sido en vano.

"Creo que es un torneo en el cual nos viene dando resultado el juego, la formación y a nivel trabajo creo que podría llegar a ser un poco de respaldo a lo de uno. Sirvió para foguear a algunos chicos y si nos va bien nos respaldará", externó.

Adelantó que va a mantener en su mayoría al cuadro de juveniles que ha venido jugando en este torneo, con algunos pequeños cambios.

"Modificó muy poco en el juego ante Morelia, dejó casi al 95 por ciento de los que vieron acción en ese duelo, quizá haya cambio en el banco de suplentes . Puede ser uno o dos jugadores pero hay algunos con molestias hay que ver como están", sentenció.

Notimex