3 de junio de 2013 / 07:03 p.m.

Después de que el entrenador de América, Miguel Herrera, aceptó que le interesaba contar con los servicios del mediocampista Édgar Solís, la directiva de Guadalajara aclaró que no negociará al jugador con el actual campeón del futbol mexicano.

La noche del domingo a su llegada al hotel en Cancún, donde se llevará a acabo el Régimen de Transferencias del futbol mexicano, el "Piojo" Herrera manifestó que este elemento es muy interesante, dejando entrever que podrían buscarlo para reforzar las líneas de las Águilas.

Sin embargo, este lunes el "Rebaño Sagrado" informó mediante su cuenta de twitter que su política le impide poder hacer trato con su acérrimo rival por algún jugador.

"En Chivas nuestros ideales son firmes. Ningún jugador que pertenezca a Chivas podrá ser negociado con América. Édgar Solís no será negociado con América", aseveró.

Además de Solís, también se manejan los nombres del colombiano naturalizado mexicano, Luis Gabriel Rey, así como del ecuatoriano Jefferson Montero, que interesan al cuadro "azulcrema".

Notimex