20 de junio de 2013 / 11:40 p.m.

El arquero Jonathan Orozco, dijo hoy que confía en la disciplina de sus compañeros que supuestamente fueron a un centro nocturno en Río de Janeiro, mientras que el delantero Javier Orozco mencionó que la disciplina es una de las vías, para llegar a lo más alto y alcanzar objetivos.

El diario Reforma reveló hoy que Javier Aquino, Aldo de Nigris, el capitán Francisco Javier Rodríguez, Andrés Guardado, Javier Hernández y Giovani Dos Santos, fueron a un centro durante la estancia del Tricolor en Río de Janeiro, durante la Copa Confederaciones de Brasil.

"Estamos alejados de ese tema, no tenemos ningún comentario de ello. No creo que sea así", confió Jonathan, como si tal hecho fuera una sorpresa.

Reitero que "no sabemos, creo que acusar puede ser muy fácil, creo que mis compañeros son bien disciplinados, hacen bien su trabajo y si no salen las cosas, siempre le buscamos el arrocito negro, creo que hay que dejarlos trabajar".

El arquero de Monterrey, está concentrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), para participar en la Copa Oro de la Concacaf a desarrollarse en canchas estadunidenses del 7 al 28 de julio.

La trasnochada de los mencionados puede acelerar la eventual salida de José Manuel de la Torre, del puesto de entrenador nacional, al sumarse el hecho a los resultados de un triunfo, ocho empates y dos derrotas en el año.

"Chepo es un gran entrenador, ha hecho bien las cosas", dijo de José Manuel, pero en el medio se menciona a Víctor Manuel Vucetich, el entrenador de Rayados de Monterrey, como el máximo candidato para sustituirlo

"Le corresponde a los directivos decidir, creo que el Chepo es un entrenador capaz, que ha hecho buenas cosas.Vuce? es una gran persona y entrenador, pero creo que no sería bueno hablar por adelantado y hay que seguir en este proceso y respetar al entrenador que está en turno", concluyó.

A su vez, "El Chuletita" Orozco dijo, "la verdad no estoy bien enterado de eso y nosotros tratamos de enfocarnos al torneo de la Copa Oro. No sabemos si es realidad o no".

De ser cierto, espera que "no vuelva a suceder, porque siempre estamos buscando el objetivo, que es ganar siempre el campeonato. La verdad no creo que haya pasado".

"Siempre hay que tener disciplina para llegar a lo más alto" y dijo que mete las manos al fuego por el grupo que integra para Copa Oro, de que no incurrirá en indisciplina.

"Por el grupo que hay sí y en lo personal, siempre hay que ser disciplinado para llegar a lo más alto. Nosotros sabemos lo que nos estamos jugando, a lo que venimos, que es ganar", expresó.

Notimex