16 de agosto de 2013 / 01:52 a.m.

El defensor brasileño David Luiz, no saldrá de Chelsea, afirmó el portugués José Mourinho, director técnico del cuadro londinense, quien aseguró que el jugador es de su agrado y cuenta con él, para la próxima temporada.

En declaraciones a un medio local, Mourinho, quien dirigirá la próxima temporada al Chelsea, siendo ésta su segunda etapa con la escuadra inglesa, se refirió a Luiz, que recientemente fue vínculado con el FC Barcelona, equipo que busca reforzarse con un defensa central.

"No hay ninguna posibilidad de que salga. Es un jugador que queremos mantener y tiene cuatro años de contrato", señaló.

Asimismo, el estratega luso destacó que el desempeño de Luiz es de su agrado, al mencionar que "nos gusta. Es un jugador importante y el club no está dispuesto a venderle a ningún precio".

Acerca del supuesto interés del brasileño de jugar con el Barcelona, el ex técnico del Real Madrid se limitó a decir, "no sé si dijo eso. Lo que sé es que no se va a ir".

Además, "Mou" resaltó las últimas declaraciones del defensor, quien al estar concentrado con su Selección, previo al duelo de ayer ante Suiza, no quiso hablar acerca de un posible fichaje con el cuadro catalán.

"Cuando están con su Selección son jugadores internacionales, no jugadores del club. Ésas son las últimas declaraciones que he escuchado y creo que son muy inteligentes".

Por último, el entrenador luso habló del camerunés Samuel Eto'o, que fue dirigido por él, en su estancia con el Inter de Milán y tras el interés del Chelsea de contratar un atacante, el africano ha manifestado su deseo por volver a encontrarse con Mourinho.

"Siempre me hace feliz que alguien con quien he trabajado previamente, quiera volver y trabajar conmigo. Es fantástico, pero habrá que esperar para ver qué pasa", concluyó el timonel.

Notimex