Tomás Víctor López
25 de enero de 2013 / 09:47 p.m.

Humberto Suazo negó haber firmado ya una extensión de su contrato y lamentó las declaraciones del técnico Víctor Manuel Vucetich vertidas el jueves al adelantar que ya se había definido la situación del chileno con los Rayados.

El Chupete dijo estar tranquilo porque tiene un acuerdo vigente y que detalles de su renovación dependerán de lo que suceda en el presente torneo.

“Eso lo leí, creo que todavía tengo contrato con el club, eso me tiene sin cuidado, si firmo o no va a depender mucho de lo que pase durante el torneo, estoy muy tranquilo sabiendo que todavía tengo contrato y solo me quiero enfocar en hacer las cosas bien, por el bien del equipo”, declaró Suazo.

“No sé si era tema de él el hablar de lo que pasaba conmigo, si yo no digo nada no tiene por qué salir en la prensa si firmé o no firme, sigo con la misma idea de que todo va bien encaminado, estoy todavía con contrato y no me puedo salir de ese tema”.

El actual convenio de Suazo expira al terminar el presente torneo corto.

Aunque las dos partes han mostrado la disposición para que El Chupete siga en el Monterrey, aun no se firma el acuerdo, tentativamente por otros tres años.

El jueves, Víctor Vucetich dijo tener entendido que ya se había rubricado el acuerdo, aunque pidió confirmarlo con el jugador o con la directiva.

“Yo estoy muy tranquilo, esas son cosas ya personales que ya a lo mejor el Profe no debió decir lo que dijo ayer (jueves) porque ese es tema totalmente mío y con la directiva”, reiteró.

- ¿Te inquieta el interés por otro delantero?

¿Tú crees que me va a inquietar?... para nada, creo que yo tengo una historia aquí en el club, tengo mi vida hecha acá, la gente me quiere mucho y estoy pensando solamente en hacer las cosas bien por el bien del equipo”.

Ante la insistencia de los reporteros, Suazo dio por terminada la conferencia señalando que no quería hablar sobre ese tema porque prefería enfocarse a hacer las cosas bien en la cancha y colaborar con el equipo a ganar tres puntos.