7 de mayo de 2013 / 12:36 a.m.

El entrenador italiano Carlo Ancelotti negó que tenga contacto con el Real Madrid, y aclaró que por ello no puede hablar si entrenará o no al cuadro merengue en sustitución del portugués José Mourinho, cuya salida es muy probable.

Ancelotti es el principal candidato para tomar la dirección técnica de los blancos, pues es uno de los preferidos del presidente Florentino Pérez; sin embargo, el italiano tiene contrato vigente con el Paris Saint Germain.

"En cuanto a mi futuro, no debo decir sí o no al Real Madrid porque no he recibido ninguna oferta. En cualquier caso, aún tengo un año de contrato con el PSG", comentó Ancelotti a Sky Sports.

También aclaró que en ningún momento ha dicho a sus actuales pupilos del PSG cuál será su futuro, luego de las versiones que señalaban que continuaría en el cuadro parisino. Actualmente, el director técnico italiano sólo se enfoca en ganar la Liga de Francia.

"No he hablado con los jugadores. Estoy sorprendido por este rumor. La reunión con el club será al final de la temporada. Aún no he tomado una decisión sobre mi futuro", reiteró el italiano.

Carlo Ancelotti dio a conocer en días pasados su gusto por el Real Madrid, aunque no habló de nada en concreto. Además, Mourinho también tiene contrato vigente con los "blancos", aunque todo parece indicar que volverá, antes de los programado, al Chelsea.

Notimex