Notimex
12 de agosto de 2013 / 03:20 p.m.

El zaguero del Chelsea, el brasileño David Luiz, se negó a hablar esta mañana de su posible traspaso al Barcelona, luego de que el club inglés rechazara una oferta inicial superior a los 26 millones de dólares.

 

"Estoy con la selección brasileña y solo hablo de eso. Ustedes pueden preguntar de todas las formas e insistir hasta el final, pero de mí no saldrá nada" dijo Luiz aquí, donde la selección brasileña entrena para su partido amistoso ante Suiza el próximo miércoles.

 

Según el diario británico "Daily Mail", el jugador de 26 años informará hoy a la directiva de los "blues", a través de su representante, su deseo de emigrar al cuadro culé para la temporada que está por iniciar.

 

Sin embargo, luego de que el técnico portugués José Mourinho señaló la semana pasada que el exjugador del Benfica "es indispensable y no se encuentra en venta", el presidente del Chelsea, Román Abramovich, planea aumentar el salario de David Luiz para retenerlo, informó la prensa inglesa.

 

David Luiz, quien la víspera jugó los primeros 45 minutos del partido amistoso ante AS Roma, al que derrotaron 2-1, se encuentra a la espera de una segunda oferta del club blaugrana que podría superar los 45 millones de euros, cifra que se encuentra todavía por debajo de los 65 millones que Chelsea solicita por el defensivo sudamericano.