30 de julio de 2013 / 05:37 p.m.

Después de que la prensa británica informara esta posible negociación, el estratega negó rotundamente el hecho.

 

 

El técnico del Bayern Munich, el español Josep Guardiola, negó esta mañana que su equipo esté interesado en los servicios del central brasileño David Luiz, luego de que la prensa británica así lo informó la víspera.

 

"El interés del Bayern por David Luiz es un rumor inglés totalmente falso. No vendrá a Munich. Nada de nada de nada", indicó Guardiola, quien aseguró que tiene suficientes jugadores en esa posición.

 

"Tenemos cuatro, cinco centrales. Estoy muy contento con ellos. Matthias Sammer ya había dicho que no vamos a fichar a un nuevo defensor puesto que ya hemos fichado este verano en Jan Kirchhoff", explicó el ex técnico del Barcelona.

 

"Pep" también se refirió a su exequipo luego de algunas versiones que afirmaban que su llegada al actual campeón de la Bundesliga se había negociado cuando él dirigía al Barça, durante un partido amistoso entre los clubes culé y bávaro en 2011.

 

"Cuando jugamos en Múnich con el Barça no ofrecí mis servicios al Bayern. Sólo lo elogié como el club histórico y admirable que es", aseveró el estratega de origen catalán.

 

Por otro lado, el sucesor de Jupp Heynckes en el banquillo muniqués decidió darle a su plantilla un mayor espacio de intimidad, por lo que optó por tener su oficina fuera de los vestidores, para que así los jugadores se sientan en libertad de hablar e incluso criticarlo, según publicó el diario alemán "Bild".

 

"En el vestuario los jugadores quieren hacer bromas y hablar de todo, sin el temor de que yo esté sentado a sus espaldas. Es un lugar en el que también pueden hablar mal de mí", bromeó Josep.

Notimex